Tete Novoa adelanta "Decidido por mis sueños" y "Maldito sea tu nombre" de 'TTN Live'
27 abril, 2017 3:15 pm 1 ComentarioEl próximo 2 de junio podremos disfrutar de 'TTN Live', el primer CD+DVD en directo de Tete Novoa en solitario. Maldito Records edita esta imprescindible referencia que se ha presentado con dos vídeos: "Decidido por mis sueños" y "Maldito sea tu nombre", versión de Ángeles del Infierno.
Grabado en octubre de 2016, 'TTN Live' recoge la actuación que Tete Novoa (Saratoga) ofreció en la Sala Anubis de Pinto. ¿Su repertorio? 19 canciones en las que repasó su primer disco junto a versiones de grupos como Queen, Skid Row o Ángeles del Infierno. Lo hizo rodeado de la calidad instrumental de Sergio Martínez al bajo, Kiko Garrido a la batería e Ismael Gutierrez y Roberto Sánchez a las guitarras.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Sharon den Adel (Within Temptation): “España es literalmente nuestra segunda casa” - 22 julio 2025
- Bolsa de noticias: Resurrection Fest - FM y Tygers of Pan Tang - Canela Party - Seraina Telli - 22 julio 2025
- Crónica de Zurbarán Rock Burgos 2025 (viernes), con Myrath, Gama Bomb, Ross the Boss o Robin McAuley: Como en casa, en ningún sitio - 22 julio 2025
1 comentario