Ariel Rot y Alejo Stivel han retomado lazos para revivir Tequila, imprescindible de nuestro rock con clasicazos como "Salta!!!", "Dime que me quieres" o "Rock and Roll en la Plaza del Pueblo".
La banda madrileña hará un minitour de cuatro fechas de la mano de Hyundai Music Park, con paradas en Málaga, Vilanova i La Geltrú, Madrid y Murcia:
16 de junio - Palacio de Ferias y Congresos (Málaga)
24 de junio - La Daurada Beach Club (Vilanova i La Geltrú).
29 de junio - Noches del Botánico (Madrid).
30 de junio - Auditorio Parque Fofó (Murcia).
Se desconocen más detalles de este comeback, por lo que no tenemos ni idea de quiénes les acompañarán en vivo (en la reunión de 2008 fueron Josu García, Mac Hernández, Daniel Griffin y Mauro Mietta) o si, en esta ocasión, Felipe Lipe se subirá al carro.
- Kiko Loureiro anuncia los horarios de sus conciertos en Barcelona, Madrid y Portugalete - 17 noviembre 2025
- Crónica de Midjungards en Madrid: Honesto compromiso con el heavy metal - 15 noviembre 2025
- 40 años de "Walls of Jericho" de Helloween: el primer álbum de power metal de la historia - 15 noviembre 2025
