Los thrashers madrileños grabaron junto a Carlos Santos en los Sadman Studios de su ciudad la mezcla de un maxi-single que masteriza Mika Jussila en Finnvox.
‘Chronophobia’ es un adelanto de ‘The Crime of Our Time’, segundo LP de Agresiva que llegará en la primera mitad de 2014. El maxi estará disponible en formato físico el 1 de octubre e incluye estas canciones:
01. Ecstasy And Lust
02. Chronophobia
03. Electric Fence
04. El Trastorno de la Envidia
Las dos primeras formarán parte del álbum, “Electric Fence” es una regrabación de un tema de su primera maqueta (2010), y “El Trastorno de la Envidia” es una versión de los thrashers argentinos Malicia.
El arte de portada de Marcos Cabrera (Crisix, Angelus Apatrida, Clockwork, Stillnes, Carcass, Brujería, Resurrection Fest, etc…), que es un fragmento de la ilustración completa de ‘The Crime of Our Time’. El grupo ya había trabajado con él en su ‘Eternal Foe’ de 2012.
Puedes reservar tu copia del CD en coellomiguel@yahoo.es por 6€, envío ordinario incluido a cualquier parte de la península.
Este es el tema que da título al maxi:
Evidentemente el grupo quiere presentar su nuevo trabajo en directo y de momento tiene cerrado un concierto, el del 18 de enero en la sala Excalibur Metal de la capital junto Vhäldemar.
- Crónica de Al Contado en Valencia: Música a velocidad de vida - 17 enero 2026
- ¿Cuál de los 10 discos seleccionados por el equipo de MariskalRock y La Heavy fue el mejor de 2025? ¡Resultados de la encuesta! - 13 enero 2026
- Homenaje a Phil Lynott (Thin Lizzy) en Dublín con Marco Mendoza (Whitesnake, Journey), Richard Fortus (Guns N’ Roses), Ricky Warwick… - 12 enero 2026




Un comentario
Solo con escuchar este tema seguro que será un gran albúm del mejor THRASH HISPANO!!!