TEASER DE ADELANTO DEL TERCER ÁLBUM DE PHOENIX RISING
4 agosto, 2014 1:07 pm 1 ComentarioLa banda madrileña de power metal, originalmente conocida como Quinta Enmienda, lanzará en octubre su tercer trabajo, segundo bajo su actual denominación, al que han decidido bautizar como ‘Versus’. Para abrir el apetito, acaban de difundir el primer teaser oficial, el cuál puedes visualizar en este mismo artículo y cuenta con imágenes de su próximo videoclip, que verá la luz en el mes de septiembre y corresponderá al tema “Phoenix”, un título muy apropiado teniendo en cuenta que la banda ha resurgido de una época de letargo y lo hace regresando a la autogestión después de romper con su anterior sello Sonic Attack Records, que fue absorbido por la importante discográfica alemana SPV/Steamhammer.
El nuevo disco de Phoenix Rising “está grabado en inglés y castellano como su predecesor, pero que la edición física solo será en castellano”, según declara a este medio su guitarrista Daniel Martínez, quien añade que “no es una historia conceptual, sino que trata de temas actuales, filosóficos y, un poco, de interioridad humana. Es un tema de contrastes a nivel de letras, pero va a ser lo más rápido y más cañero que hemos hecho hasta ahora”.
- Gene Simmons señala el disco “más honesto” de Kiss: “No tiene por qué ser el mejor” - 3 mayo 2025
- El consejo de Bruce Dickinson (Iron Maiden) para los artistas más jóvenes: “Eso no se puede enseñar” - 3 mayo 2025
- Mägo de Oz suspende su concierto en Viña Rock por un grave problema de salud - 3 mayo 2025
1 comentario
Me encantaria que en el futuro dicha página se pusiera el videoclip de este tema para apreciar si PHOENIX RISING han dao en el clavo con este nuevo plástico.SUERTE!!!