Sin duda, la obra del gran Miguel Hernández es digna de ser visitada siempre que se tenga oportunidad, y no han faltado quienes le han aportado música, de Joan Manuel Serrat a Skunk D.F. y ahora Tarque.
En la reciente actuación en la sala La Riviera de Madrid de lo que ya se conoce como Tarque & La Asociación del Riff, la banda en la que destaca la presencia de la guitarra de Carlos Raya junto a Coki Giménez y “Chapo” González, el pasado 28 de diciembre nos deleitaron con esta canción, “Como el toro”, que toma su letra de los versos del genial poeta alicantino.
¿Formará parte de un segundo disco de Tarque? En esta casa seguimos recordando la brutal interpretación que nos dejó el vocalista en la fiesta del Rockferéndum, en la que se unió a la We Rock Band para regalarnos su versión más potente con "Fool For Your Loving" de Whitesnake y "Living After Midnight" de Judas Priest.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por MariskalRock (@mariskalrock) el
- Crónica de AC/DC en Buenos Aires el día de cumpleaños de Angus Young - 3 abril 2026
- Crónica de Crashdïet + Jolly Joker en Zaragoza: Una apuesta internacional para reactivar la escena - 2 abril 2026
- Twisted Sister cancela su gira de reunión por enfermedad degenerativa de Dee Snider: “Prefiero marcharme antes que convertirme en una sombra de lo que fui” - 6 febrero 2026

Un comentario
Su carrera en solitario parece incluso más cañera que los MCLAN de hoy dia.