TARJA TURUNEN: ADELANTO DEL NUEVO DISCO

27 agosto, 2010 3:26 pm Publicado por  – 3 Comentarios

La ex vocalista de Nightwish regresa con su nuevo disco 'What Lies Beneath', que saldrá el próximo 6 de septiembre. Su primer single, la canción "Until My Last Breath" estará disponible en Itunes este 30 de agosto. Aquí os dejamos el vídeo oficial:

Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por

3 comentarios

  • Calparminto dice:

    Tampoco es gran cosa la canción. Esta mujer estaba mejor en Nightwish. En fin, una más...

  • Javi Metal Hero dice:

    La forma en la que canta Tarja es hipnotizante, en serio. Nightwish era y es una banda cojonudisima pero ha quitado de por medio una pieza imprescindible de su puzzle musical. Todavia no se en que estaba pensando Tuomas cuando la sustituyo por Annete, no voy a negar que me gusta como canta esta ultima tambien, y que 'Dark Passion Play' es musicalmente uno de sus mejores trabajos. Pero no me cabe duda de que ese disco hubiese quedado insuperable con las tesituras de Tarja, y que Annete por muy buena que sea no le llega a la suela de los zapatos. La musica del proyecto en solitario de Tarja no es mala del todo, pero no es ni la mitad de brillante que cuando cantaba con las composiciones de Tuomas. Tarja canta como los angeles pero necesita mejores composiciones, de lo contrario va a perderse como artista, y seria una pena tremenda.

    Definitivamente Tarja cojea sin Nightwish, y Nightwish pierde el norte sin Tarja. No obstante les deseo mucha suerte a ambos grupos, hasta ahora todo el material que han sacado desde la ruptura es mas que aceptable. Espero que siga asi.

  • fer dice:

    no podria estar mas de acuerdo con los comentarios anteriores. recien sacado el album en solitario, fuimos unos colegas y yo a verla eso si...sin camisetas de nightwish para que no se "ofendiera" por si acaso, y la tia fue borde borde borde y eso que eramos mas heavies que gente que iba a escuchar su nueva musica. ibamos todos a apoyarla para que no se sintiera sola y a cambio recibimos a una diva agilipollada que paso de todos nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *