Steven Wilson presentará 'To The Bone' en Madrid y Barcelona
12 mayo, 2017 1:00 pm 1 ComentarioSteven Wilson, líder de Porcupine Tree, presentará los temas de su quinto trabajo en solitario 'To The Bone' (18 de agosto, Caroline International) en Madrid y Barcelona.
Si en su última visita reventó La Riviera y el Teatro Barts, en esta ocasión tratará de llenar el WiZink Center de Madrid (1 de febrero de 2018) y L'Auditorio Forum de Barcelona (3 de febrero de 2018).
Las entradas ya se encuentran a la venta a través de www.madnesslive.es. ¡Cita imprescindible para los amantes del progresivo!
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Glenn Hughes (ex-Deep Purple) señala las diferencias entre Ritchie Blackmore (Rainbow) y Tony Iommi (Black Sabbath) y desmiente un viejo rumor - 7 junio 2025
- Volbeat estrena “Demonic Depression”, nuevo single sobre la salud mental del disco “God of Angels Trust”, cuya gira los traerá a Bilbao, Barcelona y Madrid - 7 junio 2025
- Entrevista a Ratones Koloraos: “El trío defiende muy bien los directos, y hasta que no se dé el caso, será más bien así” - 7 junio 2025
1 comentario