Madness 2
evildog

STEVEN TYLER SUFRE UN GRAVE ACCIDENTE DURANTE UN CONCIERTO

6 agosto, 2009 6:52 pm Publicado por  – 5 Comentarios

El frontman de Aerosmith tuvo que ser hospitalizado a causa de una caída fortuita que sufrió en el transcurso de un show de Aerosmith en el Sturgis Motorcycle Rally, al oeste de Dakota del Sur. Al intentar hacer un giro sobre la base de su micrófono, cayó a la zona del foso. Tyler intentó continuar la actuación, pero ante las lesiones sufridas en el cuello y el hombro, tuvo que suspender la actuación y ser conducido al hospital de Rapid City, en Sanborn
 

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por

5 comentarios

  • Christian says:

    naa solo fue un susto.. nada grave fanesss..

  • tomás says:

    Si se metieran a grabar un disco en condiciones como los que grababan hace 20 años, y dejarán de hacer el gilipollas no les pasarían estas cosas.

  • juan llop says:

    eso pasa y va a pasar seguido por que esta gente cree que es inmortal y que el tiempo no pasa, por orgullo propio tendrian que retirarse dan lastima, pronto van a salir en silla de ruedas a tocar

  • juan says:

    juan llop , boludos como vos dan lastima que sos nada en la vida

  • pepa says:

    no es por nada pero es y será el mejor cantante de rock que he visto…el mas completo en el escenario..y la voz más guapa…y me encanta…..
    no digasis tonterias de mayor o no…el tio se conserva de pm…..y en el escenario es único y clava las canciones como en sus primeros discos…
    ole ole viva steven tyler……que se recupere pronto y lo podamos ver en los escenarios de nuevo (yo lo he visto 7 veces,y espero verlo muchas más)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.