Después de la que se armó hace unas semanas con su supuesta y falsa salida de Aerosmith, Steven Tyler ha mandado un comunicado informando de su ingreso en una clínica de rehabilitación para desengancharse de su adicción a los analgésicos, de los que llevaría abusando los últimos diez años por sus dolencias físicas: "Con la ayuda de mi familia y un equipo de profesionales, asumo afrontar el dolor y estoy deseando volver cuando antes a los escenarios con Aerosmith y al estudio de grabación con mis compañeros Joe Perry, Joey Kramer, Tom Hamilton y Brad Whitford. Amo Aerosmith y amo tocar con ellos". Por su parte, la actriz e hija de Steven, Liv Tyler, ha comentado: "Yo y mi familia estamos apoyando a mi padre en su decisión de buscar un tratamiento".
Con estas palabras, Steven Tyler despeja las dudas sobre su supuesta salida de Aerosmith. Joe Perry por su parte estará en abril acompañando a Bad Company en Europa presentando su nuevo disco en solitario.
- 40 años de "Walls of Jericho" de Helloween: el primer álbum de power metal de la historia - 15 noviembre 2025
- KoveN estrena “Si pudiera”, una poderosa llamada a la empatía y la prevención - 13 noviembre 2025
- Maldito Metal Fest llega a Badalona con Pycaya, Strawberry Hardcore, Anal Hard o Radity como grandes atractivos - 13 noviembre 2025
