Tema que hace las veces de segundo single de su álbum ‘Umbra Versa’. Dirige el vídeo uno de los guitarristas del combo madrileño, Rodrigo García del Olmo, que ha editado imágenes de toda la gira de la pasada primavera, con conciertos en Zaragoza, Barcelona, Sevilla, Cádiz, Alicante, Valencia y su propia ciudad.
Por delante tienen dos conciertos en acústico:
28 septiembre, Madrid, FNAC Plaza Norte.
2 noviembre, Madrid, FNAC Parque Sur.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Rosie's in Hell, el tributo femenino a AC/DC que dinamita los escenarios, anuncia concierto en Marinaleda (Sevilla) - 21 octubre 2025
- Veinte años de la expulsión de Tarja Turunen de Nightwish: Cinco canciones para recordarla siempre y otras cinco para ratificar que hay vida tras su marcha - 21 octubre 2025
- Crónica de Last Train + JØL en Madrid: Estación final, el éxtasis - 21 octubre 2025
2 respuestas
Para que gastarse millonadas en hacer videoclips carisimos cuando este de los SONUS DELAY es buenisimo con imágenes de su gira ibérica y demás.La canción es lentilla pero no esta mal!!!
Es un gran grupo. Llegará lejos. Me gusta video y tema. Enhorabuena.