SONS OF ROCK PRESENTA ‘JUGANDO CON FUEGO’
13 septiembre, 2012 12:34 pm 1 ComentarioSu segundo LP será presentado en directo el viernes 21 de septiembre en la sala Orange Café de Madrid, su ciudad. Se trata de una banda de rock con melodía que tiene en Alba Céspedes a su frontwoman. Les ha producido Nigel Walker (Gary Moore, Paul McCartney, Mark Knopfler...) y en su haber tiene el haber participado en Rock in Rio 2008 o Sonisphere 2011.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Deep Purple llega al mundo de Stranger Things con el tráiler de la temporada final de la serie de Netflix - 16 julio 2025
- Crítica de Karrrakas: Polimorfondulitys aguda - 16 julio 2025
- Una vocalista de death metal espanta a un acosador que la perseguía cantando un estribillo con voces guturales: "El metal salva vidas” - 16 julio 2025
1 comentario
No he escuchado ni me suena esta banda pero le daré una oportunidad como sé las di a los ANGELUS APATRIDA y ahora flipo con ellos!!!