Se llama como el álbum, “El antogonista”. Si te convence y quieres el CD, puedes hacerte con él en AGR Online.
Herederos del death metal melódico originado en Escandinavia durante la década de los 90, los toledanos vuelven a la carga varios años después de su último lanzamiento de larga duración con un nuevo disco, que se pondrá a la venta a través de Art Gates Records el próximo día 10 de abril.
El cuarto álbum de Dulcamara ha sido grabado, mezclado y masterizado por Pepe Herrero (Stravaganzza, Rafa Blas) en los Mágica Estudios entre septiembre y diciembre del pasado año, y su vistosa portada es obra de Héctor Gómez, más conocido como “Kraken”.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- KoveN estrena “Si pudiera”, una poderosa llamada a la empatía y la prevención - 13 noviembre 2025
- Maldito Metal Fest llega a Badalona con Pycaya, Strawberry Hardcore, Anal Hard o Radity como grandes atractivos - 13 noviembre 2025
- Adamantia desvela la portada de "Evangelium" y confirma un lanzamiento por capítulos - 13 noviembre 2025

Un comentario
Realmente una pedazo de canción en todos los sentidos por parte de esta buena banda manchega que en ocasiones me recuerda a KTULU.Un buen futuro por delante!!!