Hace tan sólo un par de semanas la banda de Ceuta presentaba a Mariskal Rock el tráiler de lo que sería el videoclip de su tema “Inquietud”, en el que colaboraba Carlos Escobedo (Sôber).
Hoy nos llegan noticias de que Sheilan llevará su último trabajo “Para toda la eternidad” hasta Lisboa el próximo 3 de agosto, donde lo presentarán en la sala República da Música. Para la ocasión estarán acompañados por dos bandas portuguesas: Sacracy of Blood e Impera.
La banda ha cerrado varias actuaciones para el próximo mes, entre las cuales se encuentra también la del día 10 de agosto en la octava edición del festival Leyendas del Rock.
Podéis consultar más fechas en la web de Sheilan.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Twisted Sister está a tres meses de sacudir México con un concierto dentro de su gira de 50º aniversario - 28 enero 2026
- Crónica de Al Contado en Valencia: Música a velocidad de vida - 17 enero 2026
- ¿Cuál de los 10 discos seleccionados por el equipo de MariskalRock y La Heavy fue el mejor de 2025? ¡Resultados de la encuesta! - 13 enero 2026

Un comentario
Que se den cuenta nuestros vecinos de la calidad que abunda en nuestro país y con SHEILAN a la cabeza de las nuevas bandas.Las mejor de las suertes en su concierto lisboeta!!!