SEGUNDO VIDEOCLIP DE INSOLENZIA
28 junio, 2012 1:56 pm Deja tus comentarios“Barro consentido” fue el primer vídeo extraído de su último álbum ‘Me quema el sabor de tus ojos’, y la verdad es que ya tiene un tiempo, por lo que bienvenido sea ese segundo videoclip, el de "Besos de antifaz", que anuncian los maños y cuyo rodaje acaeció el sábado 23 de junio en las zaragozanas localidades de Alagón (su pueblo) y Cabañas. Está montado, con lo que es cuestión de días que la banda lo estrene. Mientras tanto, aquí os adelantamos una imagen.
"El erotismo y el rock volverán a darse la mano en la nueva producción audiovisual de Insolenzia", anuncia la nota de prensa. El cantante Daniel Sancet vuelve a encargarse del guión y dirección, contando con numerosos seguidores de la banda como extras.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Angus Young (AC/DC) cumple 70 años: Diez canciones que lo convirtieron en leyenda - 31 marzo 2025
- Bolsa de noticias: Jethro Tull (Alma Occident) - Dead Poet Society - Psychic Equalizer - Más Madera - Ciudad Olvido con Kutxi Romero - Midjungards - Makis 37 - Garraspera - 31 marzo 2025
- Toca con los pies el solo de “Don’t Stop Believin'” de Journey y deja a todo el plató alucinando - 31 marzo 2025