SEBASTIAN BACH VUELVE AL ESTUDIO PARA PREPARAR NUEVO DISCO
8 agosto, 2013 1:06 pm 2 ComentariosEl ex cantante de Skid Row se encuentra en estos días en el estudio preparando ya la pre-producción de lo que va a ser su siguiente disco junto al productor Bob Marlette (Black Sabbath, Alice Cooper) que ya trabajó con el en la producción de su anterior trabajo de 2011 ‘Kicking & Screaming’.
Este disco, que se editará a través de Frontiers Records en los primeros meses de 2014 se plantea como un proyecto muy ambicioso y contará con colaboraciones de Steve Stevens, el guitarrista habitual de Billy Idol, Jeff George y Duff McKagan (Loaded, Ex – Velvet Revolver, Ex – Guns N’Roses)
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- La Heavy 470 ya a la venta en nuestra tienda online y pronto en kioscos con Ghost en portada junto a Arch Enemy, Helloween, Bad Religion, Judas Priest, Saurom o Ciclonautas - 1 abril 2025
- Bolsa de noticias: Red Moon Yard - PR3 - Uzziel - The Ghost Behind - Siixs - Wrathnoise - Cabo Ventura - Francis Sarabia - 1 abril 2025
- The Hives anuncian conciertos en Barcelona y Madrid para presentar "The Hives Forever, Forever The Hives", con "Enough Is Enough" como primer adelanto - 1 abril 2025
2 comentarios
Estoy seguro que será un gran album de una de las mejores voces de la historia del HARD ROCK!!!
Pero que "peaso" de opinión!!!!!!! Cómo no se nos ha ocurrido a los demás??? Este hombre es un genio!!!!!!!!!!!!!!!!!( auqnue el problema es que luego igual se lo cree)