La banda albaceteña acaba de anunciar los primeros datos de su último esfuerzo discográfico, que tendrá por nombre 'Delirio'. El grupo seguirá defendiendo su sonido enmarcado dentro de su autodenominado "Rock Canalla" tras 16 años de trayectoria, en la que será su gran apuesta para desmarcar dentro de la escena nacional.
La portada, obra de Antonio Flores y Rebeca Cuerda, anticipa este nuevo álbum para el cual han sido necesarios más de 2 años de composición, producción y grabación. Finalmente todo este trabajo se ha materializado en los estudios La sala de máquinas de Lorca (Murcia), junto a Manuel Torroglosa a la producción.
En los próximos días la banda desvelará su nuevo videoclip, perteneciente al tema "El quinto elemento". Por ahora, podemos ver la lista de canciones que compondrán este prometedor lanzamiento:
1 - Overture Delirium
2 - Volver
3 - El Quinto Elemento
4 - Sólo para Mí
5 - Arde el Cielo
6 - Nuevo Sol
7 - Revolución
8 - Delirio
- Vendetta FM presenta “They Have No Courage”, su arrollador y mordaz nuevo single - 23 octubre 2025
- Entrevistas a Marco Mendoza, Easy Rider y La Fuga, junto con la mejor programación de rock y metal en nuestra radio - 23 octubre 2025
- Crónica de The Darkness + Dea Matrona en Madrid: El milagro glam - 23 octubre 2025
Un comentario
Me encantaría que se pusieran dicho videoclip de esta interesante banda para ver como se lo han currao esta vez los N CANNALLA.La portada oscurilla y solitaria pero de puta madre a lo OPETH!!!