
Habida cuenta su historial, no había que ser muy mal pensado para intuir que si el ex cantante de Stone Temple Pilots y Velvet Revolver murió prematuramente (48 años), debió ser por culpa de una sobredosis o simplemente por un desgaste del cuerpo acelerado por el consumo de drogas.
La autopsia del centro Hennepin County Medical Examiner de Minneapolis así lo ha confirmado, añadiendo que estaba enganchado a varias sustancias y contradiciendo de paso a Weiland, que cuando se le preguntaba por ello decía estar “limpio”. Además revela que Scott sufría una dolencia cardiaca y tenía asma, lo que sin duda le restó posibilidades de sobrevivir a la sobredosis que sufrió el pasado 3 de diciembre.
Tommy Black, el bajista de su grupo actual, The Wildabouts, fue detenido tras encontrase cocaína en el bus de gira, aunque finalmente no se presentó cargos contra él, pues no pudo probarse que fuera suya. Teniendo en cuenta que en marzo fue el guitarrista Jeremy Brown quien murió de sobredosis, está claro que las drogas fueron una lacra en la corta vida de Wildabouts.
- Halestorm anuncia los horarios de su gira española junto a Bloodywood - 7 noviembre 2025
- La Sala 13: el arte se sube al escenario para revolucionar la Medicina de Familia en el Congreso semFYC de Madrid - 6 noviembre 2025
- Isabel Marco estrena el videoclip de “La libertad robada”, su himno de resistencia - 6 noviembre 2025

