
El inminente tour de "reunión" de Thin Lizzy, el cual hará parada en nuestro país en el marco del Rock Fest de Barcelona, tendrá una formación diferente a la inicialmente anunciada.
En primer lugar, Scott Travis sustituirá a Mikkey Dee (Motörhead) en la batería del combo. ¿Las razones? Las enuncia el propio Dee en un comunicado:
"Desafortunadamente, debido a circunstancias que serán anunciadas muy pronto, no puedo tocar los seis shows de Thin Lizzy en 2016 y 2017. Como fan de toda la vida, deseaba ser parte de esto, pero la razón será desvelada tan pronto como sea posible. Deseo a mis amigos Scott Travis y Ian Haughlan lo mejor para estos shows. ¡Sé que saben repartir leña!"
Efectivamente, el batería de Europe reemplazará a Travis en el show del 6 de agosto en Suecia. Por otro lado... ¿cuál será esa misteriosa razón que ha llevado a Dee a abandonar el proyecto?
El tercer fichaje de Thin Lizzy es Tom Hamilton de Aerosmith, quien se encargará de las labores a las cuatro cuerdas.
- Twisted Sister cancela su gira de reunión por enfermedad degenerativa de Dee Snider: “Prefiero marcharme antes que convertirme en una sombra de lo que fui” - 6 febrero 2026
- Palabra de Mariskal: Dublín rinde homenaje a Phil Lynott, y adiós a Robe y Jorge Martínez - 5 febrero 2026
- Twisted Sister está a tres meses de sacudir México con un concierto dentro de su gira de 50º aniversario - 28 enero 2026
