¿Sabías que Scott Ian tiene como una de sus principales referencias a los clásicos Cheap Trick? De hecho, durante las sesiones del disco 'Sound Of White Noise' del 92, los neoyorquinos grabaron una versión de "Auf Wiedersehen", corte incluido en el 'Heaven Tonight' (1978).
Hace unos días, Scott Ian pudo cumplir su sueño de tocar con la formación dicho tema en el festival Louder than Life. ¡Aquí tenéis el documento gráfico!
Cheap Trick encabezará el Azkena Rock 2017, festival que será celebrado los días 23 y 24 de junio en el recinto Mendizabala de Vitoria-Gasteiz.
Los abonos para el Azkena Rock Festival 2017 ya están a la venta a un precio de 75 euros + gastos enwww.rocknrollers.es y www.azkenarockfestival.com. También hay disponibles tickets para acceder al camping al precio de 10€+gastos.
- The Rolling Stones alimenta los rumores de gira y nuevo disco con una enigmática actualización en su web - 7 abril 2026
- Crónica de AC/DC en Buenos Aires el día del cumpleaños de Angus Young - 3 abril 2026
- Crónica de Crashdïet + Jolly Joker en Zaragoza: Una apuesta internacional para reactivar la escena - 2 abril 2026

