RUSH girará en 2010

26 diciembre, 2009 12:06 pm Publicado por  – 7 Comentarios

En las vísperas del año nuevo los canadienses Rush harán un comunicado en el que probablemente alumbren una nueva gira a nivel mundial, que les traería de vuelta a Europa. Según ha declarado recientemente Geddy Lee, la banda tiene material para un nuevo disco y esperan poder visitar Europa el próximo verano. El último disco de estudio de Rush es de 2007, 'Snakes & Arrows'.

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por

7 comentarios

  • abel dice:

    bebeto, ahi estaremos como sea, en milan, en paris o donde sea

  • Emilio dice:

    Ojala me equivoque pero tendremos que verlos fuera de España. Yo me pire a Londres para verlos y fue uno de los mejores conciertos que he visto nunca ( 3 horas y una colección de clasicos inmortales junto a temazos del último disco ).

    Rush For ever.

  • pedro dice:

    y las promotoras de este pais que haran, con esta enorme banda, veran para otrro lado como siempre, vergonzoso que RUSH no hayan podido tocar nunca en españa, y como ellos muchos mas, pero los canadienses deberian de haberse pasado ya por aqui, y como sigamos asi, desapareceran antes que alguna promotora los traiga.

  • Luisal dice:

    Es un misterio alucinante. Que en 42 años RUSH no hayan venido nunca a tocar a España. Es quizá la única gran banda en el mundo que no ha visitado nuestro país. Actualmente estan de gira en EE.UU. Es previsible que en el 2º semestre de 2010, o en 2011 hagan gira europea...¿Es que no va a haber ningún promotor en España que les lanze una oferta, quizá en la última posibilidad que queda para poder verles? ¿Alguien duda que con una buena promoción y publicidad, y siendo quienes son, no conseguirían atraer a miles de fans de toda España?. Yo todavía confío en poder verles en directo...En ver al mejor bateria del mundo, y a una super banda mítica.
    Enviar mensajes a su web, a su correo: info@rush.net, aunque contesten que no está en sus planes España, seguir insistiendo. Que vean interés real.
    Y por favor PROMOTORES de España, ¿A que estais esperando? Tener la seguridad que va a ser RENTABLE: 10.000 personas a 50 € la entrada, son casi 85 millones de las antiguas pesetas, y probablemente vendría mas gente a verlos. Proponer una oferta YA al grupo. Somos miles de fans los que les estamos esperando.
    ES AHORA O NUNCA.
    Luisal

  • Santy dice:

    WE WANT RUSH IN SPAIN

  • Alex dice:

    Por favor que alguien traiga a RUSH a España, sino me queda ir a otro pais pero ire con 2 borbones que ire

  • manu dice:

    como molaría verlos en España!!!solo un concierto Madrid o Barcelona me da igual...pero que vengan porfa!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *