Rozalén versiona a Reincidentes
5 abril, 2020 2:25 pm 4 ComentariosLa exitosa cantante albacetense es bien conocida por su compromiso social manifestado en diferentes letras de su discografía y en numerosas oportunidades ante los micrófonos. Ahora, ha echado mano de la guitarra en su confinamiento y se ha marcado una sorprendente versión de “¡Ay! Dolores”, emblemático tema de Reincidentes dedicado a las víctimas de la violencia machista y una de las proclamas más coreadas del rock estatal contra la violencia de género.
La célebre banda sevillana de punk rock se ha hecho eco de la reinvicención que Rozalén ha hecho de su canción a través de las redes sociales, incluyendo además un afectuoso agradecimiento.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- El mítico vídeo de Nirvana que ha superado los dos mil millones de visualizaciones en YouTube - 12 junio 2025
- Crónica de Metallica en Tampa (EEUU): La noche en que el metal resucitó en Florida - 12 junio 2025
- Bolsa de noticias: Evanescence - Quique González - Almuñécar Blues Festival - Ni Un Niño Menos (concierto solidario) - Vértize - Ignis Anima - 12 junio 2025
4 comentarios
Y esta que pinta aquí? Estàis falto de noticias?
Más que tu
Lo borda Rozalén este clásico de REINCIDENTES en este video.
De las mejores voces de nuestro país. Cómo intrerpreta y modula, de escándalo. Se dan de leches por cantar con ella todo artista consolidado y no consolidado. Normal.