El vocaloista de Rainbow, Lords of Black y The Ferrymen nos contó en exclusiva durante la entrevista en el programa de Oscar Lujuria (Rockcinante) que formará parte del elenco como cantante de Temple, el proyecto en solitario del guitarrista argentino Walter Giardino (Rata Blanca) para una próxima y reciente gira. Ronnie no ha querido desvelar las fechas exactas pero se sabe que para otoño de este año la banda girará por américa y europa. No sa conoce aún si pasarán por nuestro país, aún así no se descarta esa posibilidad.
Mira el vídeo del momentazo en el que Giardino "apareció" en mitad de la entrevista y descubre todos los datos sobre su proyecto conjunto:
Para más vídeos de entrevistas, exclusivas, directos y mucho más, no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube para no perderte nada. ¡Puedes hacerlo aquí!
- Dünedain lanzará su nuevo álbum “Érase” el 7 de noviembre - 15 octubre 2025
- El hijo de Kiskilla tocará con Kabrönes junto a los ex-Mägo de Oz José Andrëa, Frank, Carlitos y Salva a modo de homenaje - 15 octubre 2025
- Huevos Duros regresan con ‘Emotional Intelligence’, su nuevo álbum de estudio - 14 octubre 2025