Rock The Night comparte su distribución de bandas y precios por días

19 diciembre, 2019 11:58 am Publicado por  1 Comentario

Los días 25, 26 y 27 de junio de 2020 llegará al Auditorio Miguel Ríos de Rivas Vaciamadrid la primera edición de Rock The Night Festival. Volbeat, Foreigner, Avantasia y Mercyful Fate son los principales cabezas de cartel del festival, del que ya conocemos distribución por días y precio para las entradas de cada una de las jornadas.

No obstante, en el cartel que ha compartido el festival solo se puede ver la distribución de algunos de los grupos, para que nos vayamos haciendo una idea de cara a elegir qué día queremos ir, en caso de que no podamos ir los tres. En función del día que vayamos, tendrá un precio u otro. De momento, la oferta de entradas que hay, que estará hasta el 7 de enero de 2020, queda de la siguiente manera, junto con el reparto de formaciones:

Jueves 25 de junio: Avantasia, Heilung, Jinjer, Haken, Tygers Of Pan Tang, Omnium Gatherum. Entradas con un precio de 50 euros más gastos

Viernes 26 de junio: Mercyful Fate, Devin Townsend, Doro, Cirith Ungol, Loudness, Beast In Black, Night Demon. Entradas con un precio de 55 euros más gastos

Sábado 27 de junio: Volbeat, Foreigner, Skid Row, FM y Takida. Entradas con un precio de 60 euros más gastos.

Tanto estos, como los abonos de tres días, cuyo precio definitivo es de 125 euros más gastos de gestión, los puedes adquirir a través de TicketMadness y Ticketmaster.

Este es el cartel completo: Avantasia, Foreigner, Mercyful Fate, Vobeat, Devin Townsend, Doro, Angelus Apatrida, Skid Row, Leprous, At The Gates, The Dead Daisies, Jinjer, Stravaganzza, Beast In Black, Napalm Death, Haken, Cirith Ungol, Wind Rose, Night Demon, Heilung, Vintage Caravan, Me That Man, Dry River, Tygers of Pan Tang, Opera Magna, Omnium Gatherium, Takida, Stone Broken, Lèpoka, Dyscarnate, Silver Dust, Celtian, Wormed, 91 Suite, Arraigo, Mind Driller, Eternal Storm, Eon, Ciclón, Ulfsark, Mgla, FM, Eric Martin, Loudness y Helix Nebula.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Lo importante es que celebrara esta primera edición trayendo algunas de las mejores bandas tanto de nuestro pais como de la escena internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *