El Rey de Extremadura continúa presentando a buen ritmo por todo el Estado su segundo álbum de estudio en solitario, ‘Destrozares. Canciones para el final de los tiempos’, y su dilatada gira sigue sumando fechas destacadas.
Los fans de la trayectoria en solitario del vocalista de Extremoduro que se perdieran sus últimas incursiones en Madrid y Barcelona por haberse agotado las entradas tendrán una nueva oportunidad en recintos de mayor aforo que en su última visita, cuando actuó en el Circo Prize y en el Palau de la Música respectivamente. Así, Robe recalará en el Sant Jordi Club de la Ciudad Condal el 18 de octubre y en el Wizink Center (Palacio de los Deportes) de la capital el 11 de noviembre. A estas dos fechas de nuevo cuño se suma una tercera en Pozoblanco (Córdoba), donde actuará el 10 de noviembre en el Teatro El Silo.
Las entradas para los conciertos de Barcelona y Madrid se pondrán a la venta este jueves 31 de agosto a las 10 de la mañana a través de la red Ticketmaster, mientras que los tickets para los conciertos de Logroño, Sevilla y Onda siguen disponibles.
Roberto Iniesta lleva una veintena de conciertos a sus espaldas desde que arrancó su presente gira de presentación de su último trabajo, mientras que el resto de compañeros suyos en Extremoduro también se encuentran recorriendo escenarios de todo el país para defender el nuevo disco de Inconscientes, ‘Quimeras y otras realidades’.
La gira de Robe queda tal y como atestigua el cartel a continuación, con un buen puñado de shows por delante.
Empecé a respirar rock desde niño, mi primer programa de radio lo hice con quince años y a los dieciséis monté una web. Comencé a escribir en MariskalRock, La Heavy y Kerrang en 2006, y en 2008 di el pistoletazo de salida a El Drakkar en MariskalRock Radio, que años después se transformaría en La Hora Argonauta. También presento festivales y pongo musiquita en sitios.
Mi vida está en Madrid, pero parte de mi corazón está en Castrocalbón (León) y en Oslo (Noruega).
- Entrevista a Arker y la mejor programación de rock y metal en nuestra radio - 11 noviembre 2025
- Los 20 Duros del 10/11 al 16/11: Kiss, Pretty Maids, Lamb of God, The Devil Wears Prada, Evergrey, Su Ta Gar o Dünedain en nuestra playlist de rock y metal en Spotify - 11 noviembre 2025
- La Heavy 476 ya a la venta con Mägo de Oz en portada junto a Obús, Arch Enemy, Ace Frehley (Kiss) y Danko Jones - 7 noviembre 2025


