Una de las figuras más importantes del rock nacional de las últimas décadas aparecerá próximamente en la gran pantalla. Un año después de recorrer buena parte de la geografía española con su último tour, Robe nos sorprende con el anuncio a través de El Dromedario Records de “Bienvenidos al temporal”, la película homónima a esta gira que llevará al cine un concierto al completo del líder de Extremoduro con fragmentos de sus actuaciones en el Teatro romano de Mérida, Palau de la Música de Barcelona y Wizink Center de Madrid.
Ya podemos disfrutar del tráiler de esta producción:
“Bienvenidos al temporal” será proyectada en los Yelmo Cines de todo el país a partir del próximo 25 de octubre. Ya puedes hacerte con tu entrada a través de su página web.
- Psychobilly Meeting 2026 fija fechas y activa sus Early Bird - 1 diciembre 2025
- Fito Páez celebra un año histórico con el éxito de su gira por Estados Unidos, dos Latin Grammy y el estreno del vídeo de “Balas y flores (Directo desde Abbey Road)” - 29 noviembre 2025
- Vamos Con Todo dispara su mensaje más combativo con “El Gobernante”, su nuevo single - 29 noviembre 2025

2 respuestas
Pués tiene muy buena pinta como he podido ver en dicho video. A mí me gustaría más un futuro álbum de EXTREMODURO ya que su carrera en solitario es más poética y lenta que EXTREMODURO.
Para todos los publicos. Material defectuoso y la ley innata. Son de extremo duro. Y siento decirte. Que. Eschuches con atencion la cancion de dulde introduccion al caos.
Es una evolucion y no. Va haber mas. Veredas de la puerta de atras stamby. O similares
Personal mente. Ami me gusta mas