ROB HALFORD, DISEÑA TU MODA

28 abril, 2009 11:35 am Publicado por  – 5 Comentarios

Sin querer entrar a valorar nada, ni hacer chistes fáciles y de mal gusto, me limito a informaros sobre la línea de ropa que el próximo 15 de Junio se pondrá en circulación.

La noticia no tendría relevancia alguna si no fuera porque el creador de dicha nueva marca es Rob Halford, cantante de Judas Priest, quien para dar nombre a sus creaciones, o al menos las creaciones que se lucirán bajo su sello, ha recurrido al apelativo que le ha acompañado durante todos estos años, dicha marca será Metal God Apparel y aquí os dejamos un ejemplo de lo que será su... colección verano 2009, camisetas que ya se puede adquirir en la web www.metalgodapparel.com

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por

5 comentarios

  • pirru dice:

    ay ay ese dios del metal con un par!! AVER SI ME PUEDO HACER CON ALGUNA CAMISETA!!!VIVA ROB!

  • pedro12 dice:

    Si los KISS tienen hasta ataudes con su logo ¿por que no Halford con la ropa?... ademas, por lo menos no se va hacia mundos fuera del metal

  • Manchegurrio dice:

    Oh, qué bien, camisetas a 44 Euros!!! Yo os recomiendo que hagáis unas cuantas cosas:
    1.- Opción A: buscad en internet "Rock Fonts", os bajáis la de vuestra banda favorita, si existe y la encontráis. La guardáis en un diskette, vais a una serigrafía con la composición que queráis dibujada en un folio y le decís al dependiente que os la imprima en vinilo textil en una camiseta. Habitualmente suelen ser Fruit of the Loom, de buena calidad. Y listo! la camiseta de vuestro grupo por seis euros. Puedes ser imaginativo... Por ejemplo, hazte una camiseta de los Iron Maiden con el tipo de letra de los Scorpions!!!
    2.- Opción B: Buscad en internet las palabras rock logos eps. Os bajáis el logotipo de vuestro grupo, marca favorita, etc, repetís la operación del diskette y la serigrafía. Hala, de nuevo, la camiseta de vuestro grupo por seis euros.
    3.- Después de hacerte la camiseta, te quedan 38 eurazos para comprarte la entrada del concierto que más te mole... Hasta te puede sobrar dinero para pagar 9 euros por un puto mini de cerveza. Y DISFRUTA DEL ROCK AND ROLL SIN LLENARLE LOS BOLSILLOS A LOS CUATRO JETAS DE SIEMPRE. (y lo del mini de cerveza, ¿ein? Joder es que no hay manera de escaparse...)

  • Manchegurrio dice:

    Vaya, que me he equivocado antes, que las camisetas son a 44 dólares, pero con los gastos de envío se te pone en la misma cantidad en Euros...

  • ostiaunaseta dice:

    No es por nada, pero me parecen cojonudas. Aparte de ser un God del Metal, tambien lo parece para las finanzas...Grande Halford, el unico Metal God.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *