¿Reunión de Led Zeppelin en 2018? Robert Plant siembra la duda con un enigmático mensaje
4 mayo, 2017 10:20 am 1 ComentarioRobert Plant podrá llevarnos al éxtasis absoluto dentro de unas horas (o no). ¿El motivo? Un mensaje que ha aparecido en su página web, un simple "Any time now..." que traducido vendría a ser "En cualquier momento...".
Como podréis imaginar, Internet se ha vuelto loco y varios medios, como FeelNumb.com, incluso se atreven a afirmar que se refiere al anuncio de una reunión de Led Zeppelin con motivo de su 50º aniversario, que tendrá lugar en 2018. La última tuvo lugar el 10 de diciembre de 2007 en el O2 Arena de Londres, actuación que quedó para la posteridad en el CD + DVD 'Celebration Day'.
Los sectores mas conservadores apuestan por el mero anuncio del próximo larga duración en solitario de Robert Plant, el cual se sabe que ha sido grabado durante 2017.
Led Zeppelin rechazó en 2016 reunirse por 14 millones de dólares para el festival Desert Trip; pese a la voluntad de Jimmy Page, Plant dijo no. ¿Habrá cambiado de opinión?
- Los servicios de emergencias pasaron horas intentando salvar a Ozzy Osbourne antes de su muerte - 25 julio 2025
- Led Zeppelin anuncia un EP en directo para celebrar el 50º aniversario de "Physical Graffiti" - 25 julio 2025
- Jake E. Lee publica el último mensaje que recibió de Ozzy Osbourne solo dos semanas antes de su muerte - 25 julio 2025
1 comentario