Quien haya tenido el privilegio de disfrutar de uno de los shows de la banda germana de metal industrial ha realizado por diversos festivales europeos a lo largo del presente verano habrá escuchado el estreno en directo de la canción “Ramm 4”, la cual emplearon para inaugurar los conciertos y cuya letra reúne diferentes títulos de canciones repartidas por la discografía del grupo.
Pero la creación de nuevos temas de Rammstein no ha cesado, tal y como ha explicado recientemente el teclista Christian “Flake” Lorenz en una entrevista a la televisión finlandesa Kaaos Tv. “Flake” ha declarado, en relación a la interpretación de este nuevo tema: “Queríamos mostrar al mundo que seguimos juntos y que estamos tocando y haciendo nueva música”.
El proceso de composición continúa a buen ritmo y así lo ha comentado el integrante de la banda, que aún no ha divulgado fecha aproximada para el lanzamiento de su previsible nuevo plástico: “Hemos empezado a compilar ideas para canciones y desarrollarlas como banda. Es difícil de decir lo lejos que hemos llegado hasta ahora, porque muchas veces todo parece ir bien y después hay día en los que solamente queremos comenzar el proceso de nuevo. Eso es por lo que no hay una perspectiva objetiva de lo avanzados que estamos (en la composición del nuevo álbum)”.
- Twisted Sister está a tres meses de sacudir México con un concierto dentro de su gira de 50º aniversario - 28 enero 2026
- Crónica de Al Contado en Valencia: Música a velocidad de vida - 17 enero 2026
- ¿Cuál de los 10 discos seleccionados por el equipo de MariskalRock y La Heavy fue el mejor de 2025? ¡Resultados de la encuesta! - 13 enero 2026


