¿Quieres llevarte una de las 10 entradas dobles que regalamos para el Pilar Metal Fest?
7 octubre, 2015 11:46 am 1 ComentarioLas Fiestas del Pilar de Zaragoza vienen siempre irremediablemente acompañadas de buen rock y metal y en vivo, de lo cual se encarga este año el Pilar Metal Fest, que se celebrará el sábado 10 de octubre en la Sala Multiusos de la capital maña. Los germanos Primal Fear y los madrileños Saratoga encabezarán un cartel que brilla con luz propia y completan Nightfear y The Bon Scott Band.
En Mariskalrock tenemos el enorme privilegio de sortear un total de diez entradas dobles entre nuestros lectores, cuya fidelidad y pasión por el metal pueden ser premiadas de participar siguiendo las directrices que se especifican a continuación y que giran en torno a nuestro Twitter Oficial:
1. Síguenos en @mariskalrockweb
2. Retwittea el tweet sobre esta misma noticia.
3. Dale a favorito.
A continuación has de enviar un único correo electrónico (si envías más que uno, quedarás automáticamente descalificado) a web@mariskalrock.com señalando en el asunto Pilar Metal Fest. En el mensaje es necesario que copies el enlace al tuit en el que difundiste la noticia y que especifiques también tu nombre completo, tu localidad y un teléfono de contacto que podamos emplear en caso de que resultes ganador. ¡¡Mucha suerte!!
- John Lydon (Johnny Rotten en Sex Pistols) cree que ninguna banda podría considerarse un “pilar del rock and roll”: “Los que menos, Pink Floyd” - 22 febrero 2025
- Phil Collins (Genesis) revela que no tiene suficientes “ganas” de lanzar nueva música: “He estado muy enfermo” - 22 febrero 2025
- Mägo de Oz da luz verde a la película sobre la historia de la banda - 22 febrero 2025
1 comentario
La verdad que merece la pena dicho sorteo viendo las cuatro bandazas que tocaran en aquella cita maña!!!