El músico catalán es toda una leyenda del rock de nuestro país. Pocos pueden discutir lo icónica de su imagen, con su imprescindible tupé, su elegante traje y sus gafas de sol... ¡por no hablar de su extensa trayectoria discográfica, repleta de clásicos!
Por todos estos motivos no nos sorprende la decisión del hotel Dorado de Ibiza de dedicarle una de sus catorce suites. Además del perfil del artista en el cabecero de la cama y de su clásico pájaro loco en el espejo del baño, el espacio te recibirá con "Rock and Roll Star" sonando en el tocadiscos, unos versos del himno en una de las paredes del espacio, una taza con diseño serigrafiado exclusivo y tres objetos especialmente significativos: una camiseta conmemorativa del concierto del artista en la Zeleste de Barcelona en 1988, una fotografía del vocalista en Las Ventas y una chaqueta de cuero perteneciente a nuestro protagonista.
Tal y como ha relatado el diario El País en su artículo, no es el único artista que tiene dedicada una habitación. David Bowie, The Beatles o The Doors, entre otros, también forman parte de este particular Hall of Fame.
Las habitaciones en el hotel están disponibles a partir de 102,60€ en la actual temporada.
- Simon Armitage rinde homenaje a Pink Floyd con el poema “Dear Pink Floyd” en el 50º aniversario de "Wish You Were Here" - 29 octubre 2025
- Uoho anuncia nueva banda, Rebrote, con Cantera y Colino de su etapa en Extremoduro y Jaime Moreno (The Electric Alley) como cantante - 29 octubre 2025
- Leprous confirma los horarios de sus conciertos en Murcia y Barcelona junto a Gåte y Royal Sorrow - 29 octubre 2025
