QUEENSRYCHE y su pastelada americana

20 octubre, 2009 11:00 am Publicado por  – 14 Comentarios

Aquí os dejamos el nuevo videoclip de promoción del último disco de Queensryche, 'American Soldier', de la canción "Home Again", donde el cantante Geoff Tate hace un dueto con su hija Emily. El videoclip es una pastelada americana que narra a través de fotografías reales las dificultades que pasan los soldados al despedirse de sus familias cuando marchan a matar a la guerra, sobre todo a la reciente guerra de Irak. Que cada cual opine lo que quiera.


Etiquetas:

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por

14 comentarios

  • A ver si alguno de los nuestros se anima a hacer lo mismo cuando nuestros soldados se van a la guerra en Afghanistán. Huy, quería decir, ¡¡¡a morir en misión de paz!!!

    Los yankees piensan que luchan por la democracia y regresan en una bolsa de plástico. Los españoles luchan por la paz y la alianza de civilizaciones y también les pasa lo mismo.

    Y el vídeo, una americanada que no se entenderá más allá de sus fronteras. De la misma forma que tampoco entenderían en Estados Unidos que en España, perdón en "El Estado" (término franquista) haya bandas que como poco les rien la gracia a los asesinos de la ETA, eso cuando no se dejan componer canciones directamente por sus terroristas encarcelados, como es el caso de Su Ta Gar ("Eromena" by Carmen Guisasola).

    Entonces, quién coño somos los estatales (perdón, españoles) para criticar a los demás, cuando en nuestra propia casa también se cuecen habas!!!

  • JUAN LUIS dice:

    afganistan q es un apoyo o q los de la ceja ahora no dicen nada

  • JUAN LUIS dice:

    preguntaselo a la madre del ultimo militar español muerto encombate enviado por el de la ceja NO AL GUERRA

  • pedro dice:

    en vez de criticar tanto a los estados unidos, mejor sera que nos miremos primero el ombligo nosotros, zapatero fuera ya de aqui.

    un chiste, se encuentra zapatero con jaimito por la calle, y le dice, hombre tu eres jaimito el de los cuentos que alegria conocerte, y le suelta jaimito, no te confundas yo soy jaimito el de los chistes, el de los cuentos eres tu mamon.

    queensryche son una grandisima banda, y geoff un vocalista de diez,pero no a todo el gusto el van a gustar.

  • Ogmadan dice:

    Totalmente de acuerdo con pedro. En vez de criticar tanto el patriotismo americano, ya podriamos tomar un poco de ese orgullo para nosotros mismo, porque en nuestro pais seguimos anclados en el pasado de hace 30 años, y parece que tenemos miedo a exhibir banderas españolas, a mostrar nuestro orgullo por ser españoles... porque enseguida te tachan de fascista. ¿Entonces nuestro pais no vale nada? ¿Para nosotros ser españoles no vale nada? Podemos llevar banderas de cualquier otro pais sin miedo, pero si llevamos la española... No lo entiendo la verdad; y yo desde luego, si hubiera nacido en EEUU, estaría orgullosísimo de ser estadounidense, y me parecerían perfectos este tipo de videos: porque aunque algunos sectores supuestamente liberales lo critiquen, en este video no se hace apología de la guerra, sino que se muestra el dolor de una familia, nada mas allá, y eso pasa en EEUU, en España, y hasta en Guatemala. Pero claro, hay algunos que siguen obcecados en criticar a toda costa, y son tan malos como aquellos a los que en otras ocasiones tachan de lo mismo. Y eso se llama ni mas ni menos incultura pura y dura, porque se estan mezclando churras con meninas... Por esa regla de tres, el video "The Day that never comes" de Metallica tambien deberia haber sido criticado, pero yo por aqui no vi ninguna critica... ¿por que será? Aqui cada uno saca el machete cuando y como le interesa.

  • agus dice:

    Pues a mi me ha gustado, simplemente cada vez que salian las barras y estrellas me e imaginado la bandera roja y ganda, la ikurriña la senyera o la pirata que es la mia.
    Ahora en serio la pena es que hay ejercitos y armas, pero los soldados que mueren y van a guerras, preferirian apagar incendios, recatar personas en terremotos,etc, etc. Me cuesta creer que les guste matar a gente y que se pirran por ir a guerras, si se pirran por ir en todo caso es por la pasta pues su sueldo es una mierda, y encima no es un trabajo normal.
    De todas maneras siempre dire lo mismo en cuanto a musica lo que sale por el altavoz me interesa, y me gusta o no lo demas poco me importa,(odio el aqui hay tomate, pronto, hola, mariskal rock(cuando se parece a las anteriores). La hija de Tate no canta de maravilla pero en este video viene como anillo al dedo.

  • pedro dice:

    por cierto los fans de queensryche exigimos dentro de nuestra libertad de expresion que el chico que redacto eso de pastelada sobre el tema de la banda, rectifique publicamente, porque una cosa es que algo no te guste estoy de acuerdo, y otra que ya se de una informacion premeditada sobre algo, es que acaso queensryche a estas alturas tienen algo que demostrar, hay gente que de tanto escuchar ciertos grupos ya sabeis cuales, pierden el norte, como si GEOFF TATE uno de los mejores vocalistas de metal de la historia, tuviera hoy en dia que dar demostraciones de algo, y con respecto al tema de la guerra, lo que trata la cancion de la banda de seattle es el dolor de las familias cuando pierden a un ser querido por culpa de la guerra, y eso no es una pastelada, en fin, asi nos luce el pelo.

  • Panoramix dice:

    Queensryche son un grupazo, unos músicos excepcionales y un cantante descomunal... pero con "American Soldier" han pinchado pero bien, no por la temática, que a mí me viene a dar igual, sino porque musicalmente es un truño de disco. El vídeo es un coñazo, sin más.

    Espero que con su próximo álbum espabilen, al menos en directo siguen siendo una banda acojonante. Y por cierto, la niña es clavadita a su padre, la pobre...

  • yo dice:

    En España lo que hay es un grave problema de no saber llamar a las cosas por su nombre. Una persona que va con la bandera de España por la calle no tiene por que ser fascista, puede serlo por que puede serlo, pero no es lo mas normal, otra cosa es si va con la del pollo.
    Por otra parte creo que España no es comparable a EEUU ya que ni su situación ni su historia son iguales, cada pais tiene cosas de las que enorgullecerse y de las que avergonzarse, me temo que la mayoria de las veces sera la segunda, ya que la historia demuestra que los paises estan hechos a base de guerras.
    Considero que no es motivo de orgullo que un soldado muera en la guerra o el ejercito un pais, que no es mas un mal necesario. Creo que un pais tiene que sentirse orgullo por otras cosas menos pobres que no tienen por que ser las batallas y el ver a ver quien golpea mas fuerte. Me enorgullece mucho mas que España sea el lider en donacion de sangre y organos que su capicidad en la batalla, sea esta buena o mala. Por poner un ejemplo.
    Pero al fin y al cabo mientras la admiracion por algo que considero poco gratifiacante, no se convierta en apologia y propaganda y termine viendose como algo bonito y bello de hacer.
    Y hablando de música, como ya esta todo dicho y ya se sabe no hara falta decir que este grupo es de lo major que te puedes llevar a tus oidos

  • javimetal dice:

    aki javimetal envie una critica mia i al mencionar lo de la pastelada criticando al reportero no lo poneis i no habia nada de insultos cuando se dicen verdades o alguien la caga ja no lo poneis no lo entiendo cada vez pa peor esta pagina i mira ke soy un usuario fiel i me gusta escribir mis opiniones ala hell bent for leather

  • patriota dice:

    Los soldados americanos se van a irak a matar niños y mujeres irakies. Les pagan una pasta, y les hacen canciones pastelosonas, empalagosas, malas, trites y desaborias a conciencia...
    ¿qué más quieren?
    Los españoles que se van a hacer fortuna en misiones humanitarias, también merecen que se les hagan canciones de este tipo.

  • cocobreaker dice:

    Hay mucho lerdo suelto. Quién sacrificaba a sus hijos en la primera y segunda guerra mundial??? Si, los mismos que lo hacen ahora. Nadie recuerda ya a Hitler y quienes fueron los que le derrotaron. Espero que algún dia entendais que se juega Occidente en Afganistan.

  • MASTER dice:

    me parece que estais politicando demasiado y creo que aquí estamos mayormente por la música y deberíamos más que nada quedarnos conque si la canción es buena o mala o el Tate canta más o menos y tal, que ya sabeis que los políticos van a lo suyo y a nosotros que nos den por culo como siempre...rock'n'roll forever!!!!

  • Nikkisixx dice:

    Vaya tufillo fascista se cuece por aqui , madre mia...por mi parte me repugna la bandera americana, la española, la francesa, la guineana y la de todos los paises. Me repugna los nacionalismos, solo es para paletos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *