PHOENIX RISING NOS PRESENTA ‘VERSUS’
17 diciembre, 2013 3:36 pm 1 ComentarioNo saldrá hasta marzo o abril de 2014 pero empiezan ya a desvelarnos detalles, por ejemplo la temática de las canciones, que tratan sobre “la dualidad de la existencia humana con temas tales como la vida y la muerte, el amor y el odio, etc...”, señalando además que una de ellas, de más de diez minutos de duración, está directamente inspirada en el bestseller de Patrick Rothfuss “El nombre del viento”.
Listado de temas (versión en castellano y en inglés):
01. Fuego y Cenizas 01. Fire & Ashes
02. Phoenix 02. Phoenix
03. Reflejos de gloria 03. Vanishing Silence
04. Afterlife 04. Afterlife
05. Sueños de Cristal 05. Crystal Dreams
06. Luzbel 06. Luzbel
07. Días de Terror 07. Aftermath
08. Versus 08. Versus
09. Corazones de Hierro 09. Wind Chasers
10. Energía Vital 10. Retaliation
11. El Nombre Del Viento 11. The Name Of The Wind
El bonus-track será una versión que no han querido “soplarnos”.
Vídeo sobre la grabación del disco con algún adelanto de la música contenida en el mismo:
El próximo concierto del grupo será el 17 de enero en la sala Excalibur de Madrid.
- Los 20 Duros del 03/03 al 09/03: Korn, Sex Pistols, Bad Religion, Blue Öyster Cult, New York Dolls, Jet o Pignoise en nuestra playlist de rock y metal en Spotify - 3 marzo 2025
- Bolsa de noticias: Rockland Art Fest - No Quiero - Sagrat - Avanti Rock y Ripoll - Hard Love - enBlanco - Frente Abierto - 3 marzo 2025
- La Heavy 469 ya a la venta con Avantasia en portada y 100 páginas al mismo precio - 3 marzo 2025
1 comentario
Muy guapo el video con las entrevistas a todos los músicos como tocando cada uno su instrumento en la grabación del nuevo plástico.Será la leche!!!!