PHOENIX RISING NOS PRESENTA ‘VERSUS’
17 diciembre, 2013 3:36 pm 1 ComentarioNo saldrá hasta marzo o abril de 2014 pero empiezan ya a desvelarnos detalles, por ejemplo la temática de las canciones, que tratan sobre “la dualidad de la existencia humana con temas tales como la vida y la muerte, el amor y el odio, etc...”, señalando además que una de ellas, de más de diez minutos de duración, está directamente inspirada en el bestseller de Patrick Rothfuss “El nombre del viento”.
Listado de temas (versión en castellano y en inglés):
01. Fuego y Cenizas 01. Fire & Ashes
02. Phoenix 02. Phoenix
03. Reflejos de gloria 03. Vanishing Silence
04. Afterlife 04. Afterlife
05. Sueños de Cristal 05. Crystal Dreams
06. Luzbel 06. Luzbel
07. Días de Terror 07. Aftermath
08. Versus 08. Versus
09. Corazones de Hierro 09. Wind Chasers
10. Energía Vital 10. Retaliation
11. El Nombre Del Viento 11. The Name Of The Wind
El bonus-track será una versión que no han querido “soplarnos”.
Vídeo sobre la grabación del disco con algún adelanto de la música contenida en el mismo:
El próximo concierto del grupo será el 17 de enero en la sala Excalibur de Madrid.
- Sexy Zebras: “Hay gente muy virtuosa que se acaba perdiendo en su virtuosismo” - 9 junio 2025
- Ozzy Osbourne y Sharon querían contar con AC/DC y Judas Priest para el concierto de despedida con Black Sabbath: la razón por la que no pudo ser - 9 junio 2025
- Cristina Scabbia (Lacuna Coil) celebra su cumpleaños con Simone Simons (Epica) y Sharon den Adel (Within Temptation) sobre el escenario - 9 junio 2025
1 comentario
Muy guapo el video con las entrevistas a todos los músicos como tocando cada uno su instrumento en la grabación del nuevo plástico.Será la leche!!!!