El líder de Pantera, Philip Anselmo, a pesar de haber contestado anteriormente, ha arremetido contra Robb Flynn (Machine Head) y Scott Ian (Anthrax) por sus acusaciones de racista por el vídeo en el que salía haciendo el saludo fascista y las palabras "poder blanco" en un concierto en honor al guitarrista "Dimebag" Darrell Abbott.
Respecto al primero, acusó al frontman de querer "beneficiarse a costa de su éxito": "Todo el mundo sabe que Robert [Flynn] no me ha quitado el ojo de encima. ¿Sabes? Todo se reduce a que quiere beneficiarse de mi éxito. Empezó una canción sin dejarme tiempo a presentarla y le dije que parara y que "no sabía quién era yo" con mi humor, y eso le hirió su pequeño...su ego o lo que sea. Así que hizo un vídeo de once minutos, un tío que no me conoce de nada excepto de Pantera. Soy un creyente de la libertad de expresión tanto si se bromea como si no".
En cuanto al segundo, tachó al guitarrista de hipócrita por enviarle unos mails diciéndole "que le parecía feo lo que había hecho"."Lo dice un tío que en 1985 publicó un álbum llamado 'Speak English Or Die' [con Stormtroopers Of Death]", responde.
"Deberían mirarse en el espejo. Cualquier que utilice la palabra "racismo" o "racista" tan libremente debe entender las implicaciones que conlleva esta palabra. Es una acusación muy fuerte si no conoces una mierda sobre mí, solo lo que ves en directos, vídeos musicales, entrevistas...", dice el vocalista. El estadounidense ya pidió disculpas por el gesto, aunque sigue explicando que fue fruto de la botella de vino blanco mezclada con su humor negro.
- Depresión Sonora estrena “Cómo será vivir en el campo”, una oda al escape y la renovación desde el disco "Los perros no entienden internet" - 7 octubre 2025
- Lamb of God publica “Sepsis”, su primer single desde 2022 - 7 octubre 2025
- De La Nada arrasa en Gandia y se prepara para su concierto en el Hard Rock Café de Valencia - 7 octubre 2025