Phil Rudd (ex-AC/DC) visita la estatua de Bon Scott por primera vez
5 mayo, 2017 9:56 am Deja tus comentariosPhil Rudd sigue haciendo méritos para ganarse al sector más tradicional de los fans de AC/DC, ese que sigue añorando la vuelta de Brian Johnson frente a la cada vez más viable alternativa de Axl Rose.
En esta ocasión su estrategia se ha basado en visitar la estatua de Bon Scott, localizada en la pequeña ciudad escocesa de Kirriemuir, cuna del legendario vocalista del combo australiano. Su presencia no ha sido casual, ya que fue un mero acto promocional de su actuación en el último BonFest, programada para el 28 de abril.
Phil Rudd visitará nuestro país el próximo en junio ejecutando un repertorio basado en su disco en solitario y clásicos de AC/DC, como "Shot Down in Flames" ('Highway to Hell', 1979) o "Up to My Neck in You" y "Rock 'n' Roll Damnation" ('Powerage', 1978) :
2 de junio - Capitol (Santiago de Composela)
9 de junio - Razzmatazz 2 (Barcelona)
11 de junio - Arena (Madrid)
- Effe recibe el Premio de la Música Aragonesa a la visibilidad por destacar a Teruel en el mapa del rock - 25 marzo 2025
- Fernando Madina (Reincidentes), Pulpul (Ska-P) u Óscar Sancho (Lujuria) piden el boicot a Israel en Eurovisión junto a multitud de actores y músicos - 25 marzo 2025
- Crónica de Dirkschneider + All For Metal + Crownshift en Barcelona: Clásicos eternos y sangre nueva en una velada histórica - 25 marzo 2025