¡Pendejo! presentará en España su nuevo disco ‘Sin vergüenza’
16 noviembre, 2018 4:10 pm 1 ComentarioLa formación de heavy metal holandesa con palpables influencias de la música española nos deleitarán el próximo 30 de noviembre con el lanzamiento de ‘Sin vergüenza’, el que supondrá su tercer disco. Para promocionar este inminente álbum, el cual verá la luz a través de Chancho Records, ¡Pendejo! ofrecerá seis conciertos la próxima semana por la geografía de nuestro país.
20/11/2018 – Cáceres (Boogaloo Café)
21/11/2018 – Sevilla (El holandés errante)
22/11/2018 – Madrid (Sala Alevosía)
23/11/2018 – Barakaldo (Pub mendigo)
24/11/2018 – Ourense (Café Cultural Auriense)
25/11/2018 – Santander (Black Bird)
Ya podemos disfrutar de “El timón holandés”, primer adelanto de ‘Sin vergüenza’:
No te pierdas la entrevista que recientemente hicimos a El Patuso, líder de ¡Pendejo!.
- Una nueva biografía de Pink Floyd incluirá entrevistas y cartas inéditas de su fundador Syd Barrett - 8 junio 2025
- Bill Ward (Black Sabbath) explica cómo la llegada de Tony Iommi afectó su antiguo grupo: “Nos alegraba simplemente conseguir un concierto” - 8 junio 2025
- Geoff Tate (ex-Queensrÿche) recuerda el momento más “Spinal Tap” de su carrera relacionado con David Coverdale (Whitesnake) y un sándwich de carne - 8 junio 2025
1 comentario
Buen tema impregando con algo de Stoner Rock y música de raíz latina. Será un buen trabajo y mucha suerte en esas fechas hispanas.