Este 2019 se celebrará el 40 aniversario del lanzamiento de ‘Overkill’ y ‘Bomber’, segundo y tercer disco de Motörhead, y para celebrarlo se producirá el lanzamiento el próximo mes de abril de un doble single en vinilo de 7’’ incluyendo los que fueron singles originales que se extrajeron de cada álbum.
“Overkill” con “Too Late Too Late” por un lado y “Bomber” con “Over The Top” por otro verán la luz el próximo 13 de abril dentro del Record Store Day, aunque antes, el viernes 8 de marzo, ya estará disponible la remasterización de “Overkill”, que cumplirá exactamente los 40 años de su publicación original el 10 de marzo.
Las míticas fotos de Paul Slattery realizadas el 8 de febrero de 1979 completarán el lanzamiento con el que se recordará la obra de los tristemente fallecidos y añorados Lemmy Kilmister, Eddie Clarke y Phil Taylor. Un día antes del lanzamiento, el trío estuvo en el programa Top of The Pops avanzando sus nuevas creaciones y dejando una actuación para el recuerdo.
- The Rolling Stones alimenta los rumores de gira y nuevo disco con una enigmática actualización en su web - 7 abril 2026
- Crónica de AC/DC en Buenos Aires el día del cumpleaños de Angus Young - 3 abril 2026
- Crónica de Crashdïet + Jolly Joker en Zaragoza: Una apuesta internacional para reactivar la escena - 2 abril 2026



Un comentario
Interesante lanzamiento en formato vinilo para los coleccionistas.