Obús entre los primeros confirmados para el Rivas Rock 2017
2 febrero, 2017 11:06 am 1 ComentarioSi hace unos días os anunciábamos que teníais que señalar el 13 de mayo en el calendario, hoy os traemos las primeras razones para hacerlo. El Rivas Rock 2017 que se celebrará en el Auditorio Miguel Ríos de Rivas Vaciamadrid ha desvelado tres grupos de los siete que conformarán el cartel.
Por un lado, ni más ni menos que una formación histórica que celebra su 35º aniversario: ¡Obús! Los vascos Kaotiko, presentando su 'Sindicato del crimen' (2016), y el metal granadino de Hora Zulú, que pisa por primera vez el festival, completan esta tanda.
A lo largo de esta semana y hasta el lunes 6 confirmarán todos los días un nombre a las 20:00, ¡así que estad atentos a sus redes sociales!
La pasada edición fue todo un éxito y aquí tienes la crónica que lo demuestra.
- Brian May y sus terribles nervios al presentar a Queen nuevas canciones como “We Will Rock You” o “Tie Your Mother Down”: “Van a decir que son basura, las van a odiar” - 24 marzo 2025
- Crítica de Steven Wilson: The Overview - 24 marzo 2025
- Entrevista a The Sweet Metal Band: "La estupidez humana va en aumento y es una fuente inagotable de ideas para plasmar en canciones" - 24 marzo 2025
1 comentario