Ya se ha anunciado el título del nuevo álbum de los alemanes. Se llamará ‘Resilient’ y tiene prevista su edición para el próximo día 4 de octubre en Alemania, poniéndose a la venta tres días más tarde, el 7 de octubre en el resto de Europa bajo etiqueta Steamhammer/SPV. El listado de temas es el siguiente:
01. Soldiers Of Fortune
02. Resilient
03. Adventure Highway
04. The Drift
05. Desert Rose
06. Fireheart
07. Run Riot
08. Down To The Wire
09. Crystal Gold
10. Bloody Island
11. Payola & Shenanigans (limited-edition bonus track)
12. Premonition (limited-edition bonus track)
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Crítica de Noche Cero: La ciudad que nunca duerme - 29 septiembre 2025
- Mitago presenta las primeras fotografías de su nueva etapa con el disco "En otro mundo, en otro tiempo" - 29 septiembre 2025
- Lost Wingman estrena su nuevo single, “Stranger” - 29 septiembre 2025
Un comentario
Lo primero de todo me alegro por la vuelta de ésta gran banda que hace unos pocos lo dejó y ahora resulta que ha vuelto y además según parece con un nuevo plástico en camino para octubre.Habrá que pegarle una escucha a algún temilla de estos piratas germanos.Muy GRANDES!!!