Nikki Sixx, bajista de Mötley Crüe y Sixx:A.M., ha decidido borrar sus cuentas en redes sociales. Con casi un millón y medio de seguidores en Facebook y 744.000 en Twitter, uno de los artistas más accesibles a través de estas plataformas quiere "volver a lo que es la vida real".
Para este 2017 se ha planteado un propósito: "centrarse en aquello que le hace feliz", y con esto se refiere a escribir historias, componer canciones, pasar más tiempo con su gente y dedicarse a la fotografía. "Por la mañana leería los comentarios de Twitter y Facebook cuando podría estar leyendo las noticias o buscando algo que quiera hacer o dando clases de bajo online. Aprender por la mañana y después aplicarlo a lo largo del día es una de las cosas que más me gusta hacer por las mañanas", ha comentado.
Ante la consternación de la gente de su oficina sobre qué iba a hacer a continuación, él tiene una sencilla respuesta: "¿Ser feliz?". Como bien dice la frase: año nuevo, vida nueva, o en este caso, cuentas borradas. ¡Pero tranquilos! El artista seguirá en Instagram.
- Twisted Sister está a tres meses de sacudir México con un concierto dentro de su gira de 50º aniversario - 28 enero 2026
- Crónica de Al Contado en Valencia: Música a velocidad de vida - 17 enero 2026
- ¿Cuál de los 10 discos seleccionados por el equipo de MariskalRock y La Heavy fue el mejor de 2025? ¡Resultados de la encuesta! - 13 enero 2026

