El bajista de Mötley Crüe, Nikki Sixx, y su mujer, Courtney Sixx, han confirmado que se encuentran esperando al que será su primer hijo en común.
No será la primera vez para el bajista, que ya es padre de cuatro hijos, Gunner (27), Storm (24) y Decker (23) de su primera mujer, Brandi Brandt, y Frankie-Jean (17), con su segunda mujer, Donna D’Errico. Por su parte, este será el primer hijo de Courtney, que tiene actualmente 33 años.
Según ha comentado Courtney a Us Weekly, “estamos en la luna, emocionadísimos por tener un bebé. Nikki va a ser un gran padre, porque ya lo es”. Ya en 2015 Courtney declaró a Hello!: “Es un padre muy atento. Sus tres hijos mayores crecieron teniendo a Nikki a tiempo completo. Los llevaba al colegio cada mañana, ayudaba en las tareas, les ponía el almuerzo y sigue haciéndolo con mi hijastra Frankie. Para alguien con una agenda tan exigente, me parece alucinante que pueda estar tan fuerte con los chicos. Es el mejor padre que he visto nunca”.
La pareja contrajo matrimonio en marzo de 2014 en Beverly Hills, California.
- Twisted Sister está a tres meses de sacudir México con un concierto dentro de su gira de 50º aniversario - 28 enero 2026
- Crónica de Al Contado en Valencia: Música a velocidad de vida - 17 enero 2026
- ¿Cuál de los 10 discos seleccionados por el equipo de MariskalRock y La Heavy fue el mejor de 2025? ¡Resultados de la encuesta! - 13 enero 2026


6 respuestas
Me da igual que sea padre o tenga 5 hijos o haga lo que quiera con su vida. Me encanta MOTLEY CRUE y con eso me sobra.
Totalmente de acuerdo.
Exactamente tío esto no se puede convertir en un salvame de tele basura
Es bueno enterarse que este gran integrante de Motley, se comporte como chavo ruco, dejando su semilla en hermosa mujer, que se ve, esta buenota para hacerle 3 chamacos más. En hora buena!!!
Storm no es un chico, es una chica.
Me recuerda la peli Plan B con Tanya Roberts, por lo de la vasectomía.