
Venga, vamos con una de actitud irreverente en el rock.
Nikki Sixx, bajista de Mötley Crüe y Sixx: A.M. ha confesado que nunca se lava las manos después de mear. Lo ha hecho después de que su co-presentadora Jenn Marino le comentara los datos de un estudio del diario británico Daily Mail, en el que se afirma que un 62% de los hombres nunca se lavan las manos después de mear.
Esta es su impagable respuesta:
"El tema es el siguiente, y tienes que ser honesto y reconocer que tengo razón: tienes que lavarte las manos antes, porque no quieres que las bacterias estén por encima de eso (Ndr: Ya sabéis el qué). No tengo problema con tener mi propio olor en las manos, pero doy mil veces la mano cada día y entonces me la cojo. Entonces, tengo los gérmenes de mil personas en mi po**a. No quiero eso. Lo mío es lo mío, así que no me lavo después. Así que, si luego me das la mano... felicidades".
Y tú... ¿te las lavas?
- Crónica de Al Contado en Valencia: Música a velocidad de vida - 17 enero 2026
- ¿Cuál de los 10 discos seleccionados por el equipo de MariskalRock y La Heavy fue el mejor de 2025? ¡Resultados de la encuesta! - 13 enero 2026
- Homenaje a Phil Lynott (Thin Lizzy) en Dublín con Marco Mendoza (Whitesnake, Journey), Richard Fortus (Guns N’ Roses), Ricky Warwick… - 12 enero 2026



Un comentario
Eso no le hace ser más malote, le hace ser más cerdo. Punto.