MOTXILA 21 PREPARA GIRA Y DOCUMENTAL
17 junio, 2013 12:52 pm 1 ComentarioCada vez tiene más calado esta banda de rock donde personas con síndrome de down, todos ellos apasionados músicos, colaboran con otras que no lo padecen, entre ellos El Drogas (Barricada) o Kutxi y El Piñas (Marea).
Estos 21 músicos han llevado sus melodías por centenares de escenarios en los últimos años y, tras participar en el macro concierto del 75 aniversario de la ONCE en Madrid, Motxila 21 preparan su gira por Londres para el próximo mes de agosto junto a The Autistix, formada por personas con autismo.
En este marco se gesta el documental “Motxila 21. London Tour. Getting Down in London”, centrado en la música, el rock y la creatividad pero, sobre todo, en las personas, y en concreto a las que padecen síndrome de down, mostrándolos desde una óptica positiva pero sin paternalismos a través de sus ilusiones, preocupaciones y aventuras con esta banda.
Para financiar esta producción, se ha creado un proyecto en Verkami, una plataforma que permite financiar ideas con la suma de aportaciones individuales.
A través de esta web podéis conocer mejor el proyecto y cómo funciona Verkami.
- Mägo de Oz da luz verde a la película sobre la historia de la banda - 22 febrero 2025
- Nikki Sixx echa de menos su época en Sixx A.M. a pesar de la despedida de la banda - 22 febrero 2025
- Udo Dirkschneider no pidió permiso a Wolf Hoffmann para regrabar el mítico álbum de Accept “Balls To The Wall” - 22 febrero 2025
1 comentario
Sinceramente me ha encantao dicho video y más si es para apoyar está causa donde colaboran el PIÑAS,KUTXI,DROGAS.Desde tierras olivareras mi más sincero apoyo a estas personas!!!!