Tal y como recoge The New York Post, los californianos Mötley Crüe han sido demandados por 30 millones de dólares por sus teloneros The Raskins.
Los gemelos Logan y Roger Raskin han afirmado al diario neoyorquino que nunca le pagaron el millón de dólares que les prometieron por tocar con la banda en 2014. Pero hay mucho más:
"The Raskins afirman que fueron forzados a tocar sets cortos en recintos vacíos debido a la decisión de los managers de abrir las puertas; el PA estaba apagado o mostraba interferencias durante sus conciertos; no les permitieron vender mechandising o tener camerinos; y fueron golpeados con equipamiento pesado".
Además, lo gemelos afirman que, en una ocasión, varios miembros del equipo de Mötley Crüe les persiguieron con máscaras de mono mojando a la banda con "pistolas de agua cargadas con orina".
Estaremos pendientes de comunicaros la resolución del caso.
- Sharon Osbourne apoya una campaña para que el nombre del aeropuerto de Birmingham se cambie en honor a Ozzy Osbourne - 19 octubre 2025
- Slipknot presenta una demanda para proteger el dominio del grupo de ataques cibernéticos - 19 octubre 2025
- Ronnie James Dio explica el motivo por el que dejó Rainbow y cómo Ritchie Blackmore cambió al final de su época gloriosa - 19 octubre 2025