
Ya tenemos la razón por la que el batera de Motörhead se ha caído de la inicialmente anunciada reunión de Thin Lizzy. Al final, el mejor postor se ha llevado los servicios del rompeparches, por lo que Mikkey Dee será el sustituto de James Kottak en la gira estadounidense de mayo de Scorpions.
Kottak se encuentra actualmente en un parón profesional debido a sus problemas de alcoholismo, por lo que no se espera su regreso hasta septiembre.
Estas son las palabras de Klaus Meine respecto al fichaje: "Nos encantaría continuar nuestro tour "Return to Forever" con James, pero tenemos que ser conscientes que su salud es la prioridad. ¡Ojalá se recupere James rápido y podamos volver a verle rockeando en otoño! No podemos esperar para ver a nuestros fans de nuevo".
Scorpions estará el próximo 30 de junio en el Bilbao Arena Miribilla, el sábado 2 de julio en la Plaza de Toros "Los Califas" de Córdoba, y el domingo 3 de julio en el Barclaycard Center de Madrid.
Puedes hacerte con tu entrada para ver a Scorpions aquí
¿Contaremos con la presencia del histórico de la banda liderada por Lemmy Kilmister en nuestros conciertos? Aunque el anuncio dice que Mikkey Dee solo se encargará del tour americano, su baja en Thin Lizzy y el hecho de que la recuperación de Kottak no se espera hasta otoño, parece indicar que puede haber una renovación de contrato...
- Palabra de Mariskal: Dublín rinde homenaje a Phil Lynott, y adiós a Robe y Jorge Martínez - 5 febrero 2026
- Twisted Sister está a tres meses de sacudir México con un concierto dentro de su gira de 50º aniversario - 28 enero 2026
- Crónica de Al Contado en Valencia: Música a velocidad de vida - 17 enero 2026
