El parón de Faith No More nos ha servido para disfrutar de Patton en Dead Cross, supergrupo dedicado al hardcore con Mike Crain (Retox), Justin Pearson (Locust) y Dave Lombardo (ex-Slayer, Suicidal Tendencies). Su primer tour comenzó hace apenas unos días, el 10 de agosto, y no ha podido tener un comienzo más accidentado.
Al parecer, el vocalista no se presentó a su show en la sala El Rey (Los Ángeles) el pasado 21 de agosto. Tras la actuación de los teloneros, Secret Chiefs 3, Mike y Dave tuvieron que salir a dar explicaciones al público. Esto fue lo que dijo el guitarrista:
"Ha habido un accidente. Mike ha sufrido un accidente. No es grave, pero no podrá estar aquí esta noche. Está herido. Así que lo siento. Nos disculpamos. Vamos a volver a programar el concierto. Las entradas serán devueltas donde se compraron".
Se desconocen más detalles del incidente. ¡Recupérate pronto!
- Depresión Sonora estrena “Cómo será vivir en el campo”, una oda al escape y la renovación desde el disco "Los perros no entienden internet" - 7 octubre 2025
- Lamb of God publica “Sepsis”, su primer single desde 2022 - 7 octubre 2025
- De La Nada arrasa en Gandia y se prepara para su concierto en el Hard Rock Café de Valencia - 7 octubre 2025