Michael Wilton (Queensrÿche) apuesta por Donald Trump
3 agosto, 2016 11:20 am Deja tus comentariosTodos (o casi todos) nos echamos las manos a la cabeza con la nominación por parte del Partido Republicano de Donald Trump como candidato presidencial, pero la realidad es que tiene un nutrido número de seguidores a lo largo y ancho de Estados Unidos.
El último que ha confesado su apuesta por él ha sido Michael Wilton, guitarrista de Queensrÿche. Esto es lo que respondió al ser preguntado sobre su preferencia entre Hillary Clinton y Trump: "La verdad es que me decepcionan ambos, pero si tuviera a alguien como líder del mundo, probablemente elegiría a Trump".
¿Creéis que en España podría llegar al poder un candidato como él?
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Fermin Muguruza tocará en Irlanda respaldado por el político independentista Gerry Adams - 18 abril 2025
- La hija de David Bowie insiste en que no es una “copia” de su padre - 18 abril 2025
- La “única” razón por la que la formación clásica de Guns N' Roses estalló y el “mayor pecado” de “Chinese Democracy” según el mánager de su primera época - 18 abril 2025