Metallica se reencuentra en su local de ensayo
7 agosto, 2020 8:51 pm 2 ComentariosJames Hetfield, Lars Ulrich, Kirk Hammett y Robert Trujillo han vuelto a tocar juntos. Metallica se ha reunido en su cuartel general, HQ, en San Rafael, California, para volver a ensayar. Eso sí, con precaución, todos llevan mascarilla menos el cantante.
El vídeo –grabado el jueves 6 de agosto- ha sido publicado como historia en el Instagram del grupo. Un avezado fan ya lo ha subido a YouTube (lo tienes al final de esta noticia). En él se les ve comenzando a tocar “Creeping Death”, uno de sus grandes clásicos, aunque no dudamos que el grupo habrá aprovechado también para poner en común algunas de las ideas que han ido trabajando durante el confinamiento cara a lo que, a medio plazo, será el nuevo disco de la banda.
¿Has escuchado ya el nuevo adelanto de 'S&M2'?
- Salud & Rock n' Roll, la farmacia rockera donde comprar medicamentos entre los rostros de Robe (Extremoduro) o Loquillo - 19 abril 2025
- Marilyn Manson estrena una inquietante versión del éxito de Phil Collins “In The Air Tonight” - 19 abril 2025
- El riff que cambió el heavy metal según Kirk Hammett (Metallica) - 19 abril 2025
2 comentarios
Es bueno ver a los miembros de METALLICA reunidos tocándose dicho clásico en el local de ensayo para sus futuros conciertos el próximo año.