Parece ser que la colaboración entre la superestrella pop Lady Gaga y los gigantes del metal Metallica no se quedará en su desastrosa colaboración en la ceremonia de los Grammy de 2017.
Prestad mucha atención a lo que Lars Ulrich, batería, compositor y líder de los de San Francisco, ha soltado en la edición norteamericana de la revista Rolling Stone:
"Hemos acelerado las cosas para dar el siguiente paso en cuanto tengamos un poco de tiempo. Esto no va de abogados, estrategas y managers tratando de forzar que dos personas de dos mundos diferentes se unan de alguna manera para pasar cuatro minutos juntos en la televisión nacional. Ante todo, es orgánico y muy auténtico. Acabamos de empezar".
La entrevista continúa con Ulrich comentando que sería "el quinto miembro de la banda por antonomasia" y que su interpretación fue "tan fluida y orgánica" porque "tiene el espíritu del hard rock y el metal corriendo por sus venas". "Simplemente le sale solo", añade el músico de origen danés.
¿El nuevo 'Lulu' vendrá de la mano de Gaga?
- Depresión Sonora estrena “Cómo será vivir en el campo”, una oda al escape y la renovación desde el disco "Los perros no entienden internet" - 7 octubre 2025
- Lamb of God publica “Sepsis”, su primer single desde 2022 - 7 octubre 2025
- De La Nada arrasa en Gandia y se prepara para su concierto en el Hard Rock Café de Valencia - 7 octubre 2025
Un comentario