
Urban Outfitters, referencia en el mundo hipster en lo que a moda se refiere, ha anunciado una nueva colección exclusiva de merchandising en colaboración con Metallica.
Esta recopilación de prendas se compone de cinco camisetas de manga corta, una de manga larga, una sudadera y un gorro.
Los diseños, como podréis ver, presentan una gama de colores y unos diseños más ricos que los estándares, todo sea dicho. Los modelos, por su parte, no tienen mucha pinta de darle al thrash metal.
No es la primera incursión de la banda de San Francisco en el mundo de la moda. ¿Os tenemos que recordar su colaboración con Brioni?
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Twisted Sister cancela su gira de reunión por enfermedad degenerativa de Dee Snider: “Prefiero marcharme antes que convertirme en una sombra de lo que fui” - 6 febrero 2026
- Palabra de Mariskal: Dublín rinde homenaje a Phil Lynott, y adiós a Robe y Jorge Martínez - 5 febrero 2026
- Twisted Sister está a tres meses de sacudir México con un concierto dentro de su gira de 50º aniversario - 28 enero 2026

Un comentario