Metallica: audio del nuevo "The Four Horsemen". Portada de 'Liberté...'
22 marzo, 2016 10:20 am Deja tus comentariosLa reedición de los dos primeros álbumes de Metallica, 'Kill 'Em All' y 'Ride The Lightning' ya tiene sus primeras muestras sonoras. Este es el audio de la remasterización de "The Four Horsemen". ¿Apreciáis la diferencia? ¿Creéis que merece la pena?
Tendremos que esperar al próximo 15 de abril para disfrutar de todos los contenidos especiales de estos históricos lanzamientos, tales como grabaciones inéditas, rareas fotográficas y textos.
Por otro lado, la formación de San Francisco ha compartido la portada de 'Liberté, Égalité, Fraternité, Metallica', su contribución al Record Store Day 2016. Este LP, cuyos beneficios serán donados a los familiares de las víctimas de los atentados de París, recoge el concierto que la formación dio el 11 de junio de 2003 en la sala Bataclan.
Este es el setlist que dio la formación aquella noche.
- David Ellefson asegura que trabajó con Dave Mustaine en esta canción de Megadeth, pero fue borrado de los créditos - 22 junio 2025
- Robb Flynn (Machine Head) señala el disco que más le marcó en la adolescencia, un clásico del thrash que incluye “el primer solo de guitarra que aprendí a tocar” - 22 junio 2025
- Linkin Park suspende un concierto por motivos de salud: “No nos tomamos las cancelaciones a la ligera” - 22 junio 2025